Modelo low cost "especial Navidad" para Nancy


No he publicado mucho porque estoy intentando terminar muchos trabajos pendientes


Se me acumulan las telas , los adornos y los diseños por toda la casa 
pero bueno empezamos con los modelos de temporada navideña 
y seguiré publicando mas cosas a lo largo del fin de semana 
No se hasta donde me va a dar tiempo.....

El diseño del vestido LOW COST  es de mi madre ,
 a mi en la vida se me hubiera ocurrido hacer un vestido largo con esta tela ,
es una viyela gordita con un tacto muy suave 
La falda tiene 110 cm de vuelo .
 y como adorno lleva una pasamanería de terciopelo en  cintura escote , 
y una diadema hecha con el mismo material 

Esta es la foto de prueba que subí a  facebook e Instagram aun sin los adornos 

Y así es como queda!!!!
El precio del vestido largo con la diadema es de 25 euros 

Aquí podéis ver con mas detalle los adornos
Le he añadido un broche en dorado y blanco ,
con una piedras brillantes  para darle un aire mas festivo


Segunda versión 

Y para los que no os gusten los vestidos largos aquí tenéis mi versión en corto 
El clásico vestido de niña con talle alto 
Lo he completado con una chalina , y lleva medias granates y zapatos en gris plateado 
El precio de este conjunto es de 32 euros 



Detalle de los zapatos y las medias 

Si queréis solo el vestido corto son 18 euros
Si queréis solo los complementos : chalina , medias y zapatos el precio es de 14 euros , puede estar bien como detalle navideño o para completar otros conjuntos
Voy a hacer mas en otros colores , pero de momento solo tengo este




AGOTADO

Recordad!!!!
El precio del vestido largo con la diadema es de 25 euros 
El Precio del vestido corto con los complementos es de 32 euros 
El precio del vestido corto solo con la diadema es de 18 euros 
El precio de los complementos solos es de 14 euros 

Como siempre el número de piezas que voy a hacer es limitado , y una vez que se agoten no repito , Si para alguien es  demasiado pronto podéis hacer la reserva , solo pido formalidad 

Mi correo si estáis interesados 
anilegrapedidos@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...