Bragas para Muñeca Nancy y similares


Volvemos a hacer campaña lencera ,
ya sabéis, 
"Ninguna Nancy sin bragas" !!!!! 








Como veis hay dos estuches diferentes
 uno con colores básicos , blanco , beige, azul y rosa ,
 y otro braguitas  estampadas en tonos rosas  rosa 
Estos modelos de braguita no llevan lacitos ni ningún tipo de adorno
 porque a veces abulta demasiado debajo de la ropa y no me gusta como queda 
Cada estuche de cuatro braguitas vale 10 euros ,
 creo que puede ser , además , un detalle bonito para regalar , 
pensando ya en Navidad 
Valen tanto para las Nancys clásicas como para las nuevas ,
y para muñecas similares 

Espero hacer una nueva publicación de medias de encaje , 
de colores pastel y en tonos mas otoñales 
a ver cuando tengo tiempo!!!

Normalmente solo hago envíos certificados , serían 3 euros ,
pero estas cosas pequeñas , que caben en el buzón ,
no me importa mandarlas ordinario y sería 1 euro

Mi correo si estáis interesados
anilegrapedidos@gmail.com




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...