Trajes para Nancy Colección "Chispas y flores" 2ª parte



Hoy os enseño algunos modelitos mas de la Colección "Chispas y flores" ,
no son muchos pero hay clientas que los estabais  esperando para cerrar vuestros pedidos 
Diseños nuevos y coloridos  con pantalones estampados y coronitas 

 RESERVADO Modelo Nº 1

 RESERVADO Modelo Nº 2

Modelo Nº 3 amarillo  RESERVADO 
Modelo Nº 4 verde RESERVADO 

Modelo Nº 5
Este modelo está reservado pero hay otro similar 
Pronto tendré disponibles algunos mas ,
 está mañana me llegó un paquetito de mi madre Abuela Maruchi ,
ya sabeis que vivimos a mas de 500km de distancia,
pero de momento esto es lo que  hay 
Tengo que centrarme en mi propia colección, 
si me dedico a bordar y componer estos conjuntos
 no me va a  dar tiempo a enseñaros todos los modelos que he diseñado para esta temporada 

Como veis todos los modelos son distintos , 
ya sabéis que mi madre hace lo que le parece ,
y luego yo compongo los conjuntos 
Aunque no todos constan de los mismos elementos,  tienen el mismo precio 32 euros 


Están listos para envío 

Mi correo si estáis interesados 

anilegrapedidos@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...