Chaquetas bordadas para Nancy Colección "GEMELITAS" (Abuela Maruchi)


Mientras yo hacía vestidos de comunión mi madre no ha parado de tejer 
Hoy os presento una pequeña colección de conjuntos para Nancy ,
todos tienen en común una chaquetita o jersey (hechos por mi madre ) Abuela Maruchi 
Como sabeis dejo que ella haga lo que le parezca y luego compongo los modelos 
pues como esta vez me hizo dos chaquetitas diferentes de cada color ,
me pareció divertido enseñarlas por parejas 

RESERVADO EL   9 y el 10
RESERVADO EL 7 y el 8



RESERVADO EL    5 y el 6

RESERVADO EL   3 y el  4

RESERVADO EL     2 y 1

Los conjuntos están compuestos por 
*falda o vestido 
*con enagua independiente 
*chaqueta bordada 
*y un prendido de flores a tono para el pelo 
El precio de los conjuntos de falda es de 32 euros y los de vestido 36 
Cada conjunto tiene su numero en la foto 
Si estais interesados mi correo 
anilegrapedidos@gmail.con 

Están todos reservados !!!
Gracias!!!!

PD , si os quedasteis sin vuestro conjunto de Abuela Maruchi , no os preocupeis ,en cuanto acabe con las comuniones habrá nuevos modelitos , gracias!!!

1 comentario:

  1. Hola Anilegra, felicita a tu madre porque hace unos jersecitos y chaquetitas preciosos. Ya sabemos a quien has salido tú. Un fuerte abrazo para las dos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...