Vestido flores rojas y abrigo de piel vuelta para Nancy (Colección moda Otoño 2018 )



Mis Nancy  lucen un vestido rojo de flores de algodón ,
estampado en flores rojas ,  de manga larga 
y con el talle un poco por encima de la cintura,


Para completar el look Dos opciones bien diferentes

 Por un lado este abrigo de piel,en marrón obscuro y un tacto susvísimo ,
 es ideal para completar  cualquier modelo de invierno



Y por otro lado esta especie de "chalina" en peluche color verde seco


El vestido lleva una cinta de fantasía a tono en el talle
y un colgante en forma de llave dorada (son todas distintas)
y medias a tono hechas por mi con un material que no hace carreras


Las botas altas con cordones tambien en dos versiones
una en piel lisa y otras en serraje de mi amiga Marisol 



Como veis hay varias opciones de comprar para este modelo

 1º  El modelo básico se compone de 
*vestido 
*chalina
*medias y colgante 
y el precio es de 24 euros 

ó

vestido con abrigo , medias y colgante  38 euros

AGOTADO 

Mi correo si estais interesados 
anilegrapedidos@gmail.com 

(Si queréis el modelo para regalar en Navidad me lo decís para hacer el empaquetado de regalo y no poner nada en las tarjetas )

PD , he hecho un tablero en Pinterest donde iré subiendo lo que hay disponible fuera de los modelos de temporada , tengo muchos modelos que estaban agotados pero que tenía puestos en mis muñecas para hacer las fotos,
y otros que he ido acabando por lo que la mayoría son modelos únicos 





1 comentario:

  1. Que preciosidades de conjuntos!!!!
    Eres increíble!! Me voy a ver tu Pinterest, cada vez me gusta más ese sistema de fotos.
    Un gran abrazoooooo
    MUACKS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...