Vestido de fiesta y complementos para Nancy


Mi último modelo para Nancy antes de que llegue el otoño 
Un vestido de fiesta  con todas sus pequeñas joyas , 
porque aun es verano y porque hoy nos vamos de boda 


Los que me seguís habitualmente sabéis que a mi no me gustan las cosas "demasiado repolludas" ,
A veces veo tanta cosa junta que me da dolor de cabeza,
enseguida me saturo
Aunque me parecía que con la cinta de madroños que le puse a la camisa ya era bastante, soy consciente de que a muchas de mis clientas y seguidoras le gustan tambien otro tipo de detalles, en este traje he hecho un pequeño exceso
y he añadido un collar , unos pendientes y una pulsera



El conjunto está formado por una camiseta blanca de media manga en  punto de seda y una falda con plisado soleil en organza turquesa
 El aspecto arrugado se lo dan unos  hilos metálicos que lleva en la trama y que le da ese aire  mas desenfadado y actual






El precio del conjunto completo si estáis interesado es de 40 euros y está listo para envío 
mi correo 
anilegrapedidos@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...