Vestido veraniego para Nancy (tela agotada consultar alternativas)


Aunque aun me quedan unos cuantos vestidos de comunion por enseñar 
paraece que ya apetece cambiar un poco de onda y volver a los "vestiditos de calle",
Pero como no quiero que la transición a los modelos veraniegos sea demasiado brusca 
voy enseñaros la colección veraniega empezando por este vestidito 



Está confeccionado en algodón arrugado , que me encanta ,
 y lleva en el pecho una aplicación de guipur en forma de mariposa
secillito y muy veraniego





He completado el conjunto para las fotos con una pamela de yute y un capazo con el mismo adorno del vestido , pero los complementos se pueden comprar a parte


Vestido con capazo , 22 euros

Aquí una foto del vestido solo

Esta tela está agotada, pero si os gusta el modelito , puedo hacer el mismo diseño con otra
    (consultar alternativas)




El calzado fue un regalo de mi amiga Marisol Poveda
si os interesa tiene página en facebook   ZAPATOS DE MUÑECAS , o me pedís su correo




Aquí tenéis una foto de la pamela   y el bolso 
El precio del conjunto es de 20 euros 

y si  os interesan las tres piezas , vestido , bolso y pamela  el precio es de 35  euros 





Resumiendo precios  :

Vestido con capazo , 22 euros

Pamela y capazo solos , 20 euros
Conjunto completo , vestido , capazo y pamela  35 euros

Está listo para envío
mi correo anilegra@gmail.com





6 comentarios:

  1. Muy bonito y el detalle de la mariposa es genial......
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, el bolso con la mariposa el complemento ideal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. es un vestido precioso. Me encanta la tela en azul clarito y los cuadritos. El cesto y el sombrero son puro glamour. Me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, y la pamela y el bolso son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el conjunto y los complementos me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el vestido y los complementos.......... Besitos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...