Vestido estilo "casa de la pradera" para Nancy y muñecas similares

Creo que el malva/rosado es uno de esos colores que nunca falla 
Mis conjuntos los voy "armando" poco a poco ,
la tela estampada la compré creo que poco despues  de la pandemia , 
pero he tardado muchos meses en encontrar una pana que le fuera a tono,
y creo que la espera mereció la pena  


El conjunto se compone de vestido estampado con cuello bebé ,
 pichi de pana bordado a tono,
gorro estampado y un pantalón lencero 
El traje se envía en una caja para regalo 

El precio es de 65 euros 



Para quien no le guste este estilo de ropa tambien tenéis la posibilidad de comprar solo el pichi , va bordado en otros colores , para que sea más fácil de combinar en el caso de que le queráis poner otra prenda debajo , el precio del pichi es de 26 euros 

Los pichis están listos para envío , hay dos disponibles , y los trajes los hago exclusivamente por encargo , porque tengo que pedir las telas , y una vez que las compre no lo vuelvo a repetir 

Cualquier duda , o si queréis mas fotos , no tenéis más que preguntar 

Mi correo si estáis interesados 

anilegrapedidos@gmail.com 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...