Vestido blanco margaritas para Nancy y muñecas similares , Oinace

Ya os había comentado por Instagran mi idea de hacer un vestido para Nancy 
basándome en uno corto de comunión que me encargó una clienta , 
Oinaze , de ahí el nombre del modelo 
El suyo era blanco liso pero ya sabéis que yo soy más de estampados , 
asíque elegí esta tela con estampado grande de margaritas ,
pero que no es nada llamativo , tan solo el botón en un tono azul 

 
Son dos versiones de falda una circular clásica ,
 con muchísimo vuelo a capa 
y la segunda de la derecha con el bajo desigual , 
más largo por detrás que por delante 


He conservado la idea del cintal de esterilla ,
y lleva uno de mis clásicos bolsitos en blanco 

También he tuneado los zapatitos a juego 


 Los dos modelos llevan enagua y  cinta para el pelo 

El precio del conjunto completo es de 26 euros 

mi correo si estáis interesados 

anilegrapedidos@gmail.co





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...