Vaquero blanco y tops bordados para Nancy


 
Ya casi he acabado con las comuniones 
  así que ya puedo empezar a gestionar correos y envios ,
por lo que voy a ir poniendo a la venta los modelitos que mi madre ha ido haciendo 
Han sido casi tres meses de trabajar por encargo y la verdad ... es agotador ....
pero bueno estoy contenta con los resultados ,
aunque he de replantearme muchas cosas antes de volver a aceptar mas pedidos 
Ahora mismo tengo a Abuela Maruchi " de baja" con un problema en las manos ,
nos viene de familia , pero me ha dejado una buena colección que iré bordando poco a poco 



3 RESERVADO
RESERVADO
4RESERVADO
9RESERVADO
RESERVADO
RESERVADO
RESERVADO
RESERVADO

 El modelo que os presento hoy , va al gusto de mi madre  
tops en dos colores que he ido bordando a tono 
y un pantalón en sarga de lino que creo que le sienta genial 
todos llevan bolso aunque no aparezca en las fotos 
El precio del conjunto es de 30 euros 
y los pedidos si estáis interesado los podéis hacer a mi correo 
pedidmeló por número no por color 
anilegrapedidos@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...