Lucas NEW de Famosa (Ropa y calzado)

No suelo coser mucho para Lucas NEW ,
porque la verdad no tiene muchas fans entre las coleccionistas ,
pese que a mi me parece mucho mas agraciado que el clásico, 
por lo menos tiene un cuerpo que se puede vestir 


 RESERVADOS  los dos

Pero bueno , siempre me surge algún compromiso.... 

aunque me cuesta ponerme ,cuando lo hago,

 aprovecho para hacer algunas piezas mas para poner a la venta 

Solo tengo estos dos disponibles, 
se diferencian en que uno lleva el vaquero desgastado y el otro no 
Las zapatillas son un poco anchas para sus pies , largos y estrechos ,
pero creo que le quedan bien,
 y no conseguí encontrar otra cosa para completar el conjunto 

El precio de cada conjunto es de 30 euros 
*vaqueros ceñidos , camiseta de manga larga y bambas 

Si estais interesados mi correo 
anilegrapedidos@gmail.com

Tengo preparados varios modelos para Pazguatín (Lucas clásico),
pero he preferido hacer una publicación a parte 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...