Traje tradicional para Nancy , Lesly , Paola Reina y muñecas similares


Y para la tarde del domingo algo bonito y distinto 




Lo que siempre ha caracterizado a mis colecciones de ropa para muñeca
es que hacía cosas que si pudiéramos tambien las llevaríamos nosotras
Pero como ahora mismo  hay tanta oferta de "ropa normal"  para Nancy ,
esta temporada me ha dado por hacer cosas de capricho
Ropa de muñeca , en el estilo mas clásico y sencillo
Si visitáis mi Instagram  o mi página de Facebook   lo podréis ver 





 Se trata de un vestido estampado con flor muy menuda
 rematado con una puntilla de hilo muy fina y delicada
En el cuerpo  un adorno de puntilla y cinta entrelazada simulando un corpiño
sobre la falda un mandil con unas flores de minuto bordadas
y  asomando debajo de la falda una enagua independiente que le da volumen al conjunto
Para rematar el look una diadema de flores a tono



El modelo de la pequeña , en este caso una de mis Paolitas  ,
en la misma tela , un vestido con el talle un poco alto 
 lleva las mangas de farol ,
 un pololo beige 
 y un delantal de encajes unidos que me regaló una amiga hace años 
y que por fin encontré un modelo en el que valiera la pena utilizarlos 
También le hice una diadema 



El precio de cada conjunto es de 50 euros ,
van en su caja , perfectos para un regalo
Los de las pequeñas ya están listos para envío , solo hay dos disponibles
El Nancy lo tengo cortado , pero sin rematar , solo lo hago por encargo
pero hay que hacer la reserva esta semana  ,
 despues ya solo habrá disponible lo que vaya haciendo
Las fotos no son muy buenas ,
 si estáis interesados y queréis ver alguna mas no tenéis mas que escribirme

Mi correo si estais interesados 
anilegrapedidos@gmail.com 

PD mañana ya tendréis una publicación con "ropa normal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...