Nancy con vestido blanco para Corpus


Hoy os voy a presentar dos modelos para Nancy radicalmente distintos 

El primer modelo del día  es un vestido blanco impoluto 
Un corte clásico , sencillo sin excesos ni florituras , 
en un precioso otoman de seda 
para que nuestras muñecas luzcan en todo su explendor natural 

Perfecto para asistir , hoy domingo, a la procesión de Corpus 

Vestido cortito , con mucho vuelo ,
como a mi me gustan !!!!
Estuve tentada de no ponerle siquiera la aplicación de guipoure en la pechera ,
pero creo que para muchas de mis clientas iba a resultar ya excesivamente minimalista ...


Esta vez ni siquiera le he puesto lazo a la cintura ,
aunque siempre se le puede añadir uno del color que mas nos guste ,
cualquiera le quedará bien 





El modelo se compone de 
*vestido en otomán de seda blanco 
*enagua
* y zapatos 
y el precio si estáis interesados es de 24 euros 
Mi correo anilegrapedidos@gmail.com 

A las 8 de la tarde otro modelo!!!!!

2 comentarios:

  1. Finísimo, qué buen gusto tienes :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que haces, ¿para hacer un pedido que tengo que hacer?
    Muchas gracias
    pilar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...