Traje de "MARUJILLA" para Nancy ,colección Anilegra~Ama


Pues aquí teneis los conjuntitos que hicimos mi madre y yo para "el día de la madre" 



VENDIDO Nº 1
VENDIDO Nº 2

VENDIDO 

Reservado ???Nº4

 Cada trajecito consta de una faldita de cuadros vichy 
va fruncida con cinturilla  y lleva el delantal incorporado,una pequeña enagua de tul y encaje independiente , la podeis usar para otros vestidos .
Una chaquetita de punto hecha por mi madre y bordada por mi 
,y una diadema a juego  y los zapatitos 
El precio de cada conjunto es de 26 euros 
Están listos para envío 
mi correo si estáis interesados 
anilegrapedidos@gmail.com 

 Tengo estos  otros dos en tonos mas fuertes aunque no me ha dado tiempo a acabarlos están disponibles igualmente

Azul Nº5 reservada
Coral Nº6 Reservada 

1 comentario:

  1. Preciosos como siempre, donde puedo ver tus conjuntos a la venta para el verano? Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...