Medias para muñeca Nancy y similares

Estas navidades fueron muchas clientas las que me pidieron medias y braguitas para las muñecas , de momento aquí van las medias , en un par de semanas espero poder acabar las braguitas 


Se trata de un pakc de medias básicas en colores claros
blanco , beige rosa y azul (aunque es mas bien un tono  verde agua clarito)
Están hechas por mi de un material que no hace "carreras" y son bastante resistentes a los enganchones (siempre y cuando no le peguéis un velcro , claro...)
Valen  tambien para las Nancy NEW


En principio iba a hacer solo estas , pero como varias personas me pidieron de encaje he hecho algunas tambien , que se pueden incluir en el pakc , no se venden por separado , ya que de momento  no me queda mas encaje


El precio del estuche con las cuatro medias es de 12 euros con el envío ordinario incluido , bajo responsabilidad del comprador
Y de 15 euros si queréis añadir una de encaje

Mi correo anilegrapedidos@gmail.com 



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...