Modelos disponibles para Nancy V

Os pongo los modelos que tengo disponibles ahora mismo ,
los de comunión y alguno mas 
son para enviar ya ,
 no reservo ninguno , 
Necesito vaciar el taller de cosas acabadas ,


para poder ponerme con cosas nuevas ,
cuando vuelva a montar el taller 

El martes es el último día que hago envíos 
ya que voy muy retrasada con la mudanza 

RESERVADO

Vestido de comunión en lino abierto ,
las líneas de la falda se las bordé yo con la máquina ,
va forrado y además lleva cancan el fajín es tambien de lino rosa empolvado ,
como las flores de la corona teñidas y envejecidas por mi
45 euros 

  RESERVADO
Vestido de comunión en plumeti blanco
diadema trenzada con adorno de flor igual al fajín ,
forrado en batista y con cancan
45 euros 

 RESERVADO Versión personal del modelo Coctel de Nancy
la blusa la hice en organdí suizo
la falda lleva cancan incorporado
26 euros

RESERVADO


Versión personal del modelo Coctel de Nancy
la blusa la hice en organdí suizo
la falda lleva cancan incorporado
26 euros


Vestido cortito en batista bordada con pololo
llevaría un adorno para el pelo
20 euros 


RESERVADO
Vestido en piqué de canutillo
lleva un cancan de tira bordada ancha incorporado y un callas tambien cosido
incluye los zapatitos clásicos de muñeca tipo merceditas  en rosa
25 euros  
 Solo tengo esta foto provisional , ya que me lo reservaron antes de ponerlo a la venta , y ya lo empaqueté ,  pero eso fue hace quince días y la buena señora aun no ha dado señales , así que lo pongo a la venta



RESERVADO

 Modelo MANDALA
fijaros que la tira de las sandalias y el bolso son diferentes al modelo original
30 euros




Modelo DIVA
Cambie el bolsito de fieltro por uno de ganchillo que encargué a una artesana
es una monería
25 euros 

Añadir leyenda



Modelo STA ANa

Con bolso y zapatos 30 euros 
RESERVADO

Modelo MIREN en cuadritos blancos y negros
con zapatos 26 euros 


Si estais interesados en alguno mi correo
anilegrapedidos@gmail.com



9 comentarios:

  1. El vestido de cóctel es exactamente igual que el yo tenía en el año 75

    ResponderEliminar
  2. Hola! , no no vendo mis muñecas , pero hay muchos modelos en las jugueterias y grandes almacenes

    ResponderEliminar
  3. Hola haceis vosotras vestidos para vender

    ResponderEliminar
  4. Hola ! , este blog es para vender los trajes , por eso tienen puesto precio ......

    ResponderEliminar
  5. Hola necesito que me hicieran el traje de comunión de mi niña para una nacy. El problema esque la necesito para el día 5 de septiembre.

    ResponderEliminar
  6. Escrínenos al correo y te comento anilegracomunion@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, encantada de conocerte. Estoy buscando el traje que mas me gustaba ponerle a mi Nancy. Es el traje de cóctel blusa salmón combinado con falda azul marino. ¿Podrías ayudarme?. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola soy una caprichosa de la Nancy y como tengo 3me gustaría que me mandaras el vestido modelo Diva y el vestido modelo Cóctel en color negro gracias.Pilar bu@hotmail.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...