Conjunto veraniego para Nancy y muñecas similares


Un conjunto perfecto para las vacaciones 

Un vestido fresco que combina un cuerpo de encaje de hilo 
con una falda de popelín a cuadros ,
me encantan los colores !!!



El lazo de organza azul entrepasado por la puntilla 
haciendo un lazo en el talle de da un toque de lo mas coqueto 





Y para completar el conjunto  un bolso de sisal ,
adornado con la misma puntilla que el vestido 
y unos zapatitos  monísimos , tipo "merceditas" , de ganchillo ,
 que me ha hecho una compañera para completar los conjuntos
La Jaulita de mis muñecas.


El precio del conjunto  es de 25 euros 
*vestido 
*bolso 
*zapatos de ganchillo 

Agotado temporalmente  (consultar)


Si estais interesados mi correo 
anilegrapedidos@gmail.com

4 comentarios:

  1. Hacia un tiempo que no me podía pasar por aquí y veo que has hecho muchos cambios, la página esta preciosa y no digamos nada de las niñas que está preciosas con estos vestiditos tan lindos que les has confeccionado. Muchas felicidades eres una gran artista. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nuev imagen del blog, te ha quedado precioso :-)

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito conjunto.
    La nueva imagen del blog tambien me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el conjunto ¡¡¡
    Tienes unas manos de oro, un besazoooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...