Nancy Rose Titanic se hunde en un mar de flores


Esta es mi versión para Nancy
 del vestido que llevaba Rose en la película cuando se hundió el Titanic 
Era un encargo que tenía pendiente desde hace meses 





Me costó encontrar fotos en las que se vieran los detalles , 
total para que al final no encontrara las telas que quería 
La verdad es que he hecho unas cuantas versiones con diferentes telas 
y al final esta es la que más me convenció 





La modelo es una de mis nancys "mañana de invierno" 
a la que le cambié los ojos por otros pintados por mi 

Espero que le guste a su futuro dueño 






9 comentarios:

  1. impresionante como todo lo que haces.a mi me esta entrando el gusanillo de aprender a coser.Y le hago cosas a la nancy new de mi hija.gracias y sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es precioso el traje. Gracias a tus tutoriales y a tus patrones le he hecho algunos trajes a la muñeca de mi hija

    ResponderEliminar
  3. Hola, es precioso el traje. Gracias a tus tutoriales y a tus patrones le he hecho algunos trajes a la muñeca de mi hija

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido.
    Yo no tengo ni la más remota idea de cambiar los ojos a una Nancy pero encima cuando dices que se los has cambiado por otros pintados por ti...Alucino!! :)

    ResponderEliminar
  5. Esta precioso.
    Me gusta mucho y es una obra de arte.
    Tienes unas manos que ya quisiera yo.

    ResponderEliminar
  6. Qué vestido más bonito, me encanta como te ha quedado. Qué guapa está con los ojos cambiado.......Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo sin entrar y me encuentro esta maravilla, me encanta, eres una artista

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito y elegante. Titanic no es de mis favos, pero en cuestión de vestuario y atretzo es una pasada....

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito y elegante. Titanic no es de mis favos, pero en cuestión de vestuario y atretzo es una pasada....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...