ANIMATORS DISNEY mis nuevas muñecas


Estoy encantada!!!!





Por muchas razones con las que no os voy a aburrir , 
necesitaba un descanso de Nancy , 
y estas muñequitas han sido como un soplo de aire fresco en mi taller 

Llevaba meses detrás de ellas sin acabar de decidirme , las dos metidas en el carro de la compra
y al final me dio el arrebato y aquí están



Ya estoy trabajando con ellas , 
estoy preparando patrones y ya les tengo nuevos modelitos 
Como ya sabéis no me gusta mezclar muñecas ,
 así que aunque en principio os las enseño en esta página , 
si estais interesados en ellas tendreis que haceros seguidores de mi tienda de Etsy 
porque es allí donde voy a publicar y vender los modelitos que haga para ellas 
Aunque tambien pondré fotos en PINTEREST 




Este modelito en rosa y en azul está listo para envío 
a lo largo del fin de semana los iré publicando 
solo dos trajes de cada tela 




Y estos dos que pongo a continuación son los que estoy preparando 
las telas son   de las que traje de París , 
pero no me acababan de cuadrar para Nancy , y a estas les van geniales , 
eso si , solo compré medio metro de cada tela




Ya os iré explicando en otras entradas más detalles sobre ellas ,
de momento os dejo un vídeo que garbé al recibirlas y así veis conmigo la primera impresión
Lo de los vídeos y yo no estamos muy sincronizados así que no se que pasó pero faltan partes de vídeo , aun así mejor lo veis











Esta es la página oficial de Disney donde las compré
a ni me parece un precio razonable

http://www.disneystore.es/munecas/munecas-animator-1








5 comentarios:

  1. Pues son monísimas las dos, aunque a mi me gusta más la pelirroja, tiene una cara más salada, que rabia da que vengan manchadas, me imagino que saldrá facilmente ¿no?, los vestidos que les hiciste son monísimos y la pelirroja al lado del árbol de chuches está para comérsela, que linda, pues fijate que cuando te las vi en facebook creí que eran Elsa y Ana y resulta que es Rapunzel, Me gustan mucho estas muñecas son muy bonitas las dos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Las vi en Navidades en la tienda Disney y me encantaron, pero ya vestidas por ti me gustan mucho mas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si que son bonitas, me encanta Anna, tiene una carita preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  4. hola, como podria conseguir los patrones para hacer el vestido de gallinitas, esta hermosooooo. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no voy a publicar ningún patrón ni tutorial de estas muñecas , aunque seguro que lo haré más adelante , pero te pongo mi página de pinterest y allí tienes algunos enlaces que fui recogiendo de la red
      https://www.pinterest.com/anilegra/animators-dolls-disney-clothes/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...