Nuevos modelos de braguitas para Nancy y Pepa


Como el martes espero que me lleguen mis nuevas Pepas , y son unas cuantas,
llevo toda la semana haciendo braguitas para ellas 
Me encantan como han quedado 


Van a ir en packs de tres ,en su estuchito correspondiente , aunque no los he hecho todavía , pero los podeis ver en otras publicaciones anteriores

De momento tengo estos dos disponibles
Este primero en tonos rosas y grises



Este segundo en color azul  gastado y salmón



El precio del pack si estais interesados es de 6 euros 
Tengo algunas braguitas más  sueltas que me han ido quedando descasadas , por si quereis otras colores , 
no teneis más que preguntar 
para hacer vuestro pedido , mi correo 
anilegra@gmail.com

7 comentarios:

  1. Decir que me encantan es quedarme corta!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: te quedaron ideales... cuanta variedad de tonos y qué elegantes.

    ResponderEliminar
  3. Estas braguitas son todas preciosas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Que monas! Me encantan los lacitos que les has puesto

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!! que cositas tan lindas haces
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan!...no sabría decirte cual me gusta más...
    Besosssssssssssssssss-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...