NUEVAS NANCYS 2014 !!!!, ya podeis hacer una hucha!!!!

Parece que este año Famosa ha tirado la casa por la ventana!!!
y  a cuenta de eso algunas de nosotras vamos a ir de cabeza a la ruina!!!!!
Dos modelos de nuestra preciosa muñeca nancy de comunión ,
una morena de ojos claros , y una rubia con mechas de ojos castaños 
Estas me las pido!!!
Además,  aunque yo les quito los vestidos según llegan ,
estos así sencillitos , y con la rebeca de punto , me parecen monísimos!!!


Esta Nancy esquiadora será la primera reedición de este año 
A mi me gusta porque me gustan todas , 
pero si tiene mecanismo para moverse como la antigua , 
no creo que me la compre 


Y bueno ante las continuas peticiones  de los coleccionistas por fin van a reeditar una negrita ,
 nos ofrecen tres para que decidamos ,



A vosotras cual os gusta más ???
A mi personalmente ,me gusta la de la derecha , tengo muchísimas ganas de una muñeca con melenita
pero cuando lo publiqué en facebook , la mini short ganaba por mayoría absoluta!!!



16 comentarios:

  1. No sé si me lo hacen los ojos, pero a las comunioneras les veo la cara muy grande y redonda, lo que no quita que me parezcan muy bonitas, incluido el traje con su preciosa rebequita; y eso que no me hacen demasiado tilín los trajes para comunión y ese tipo de saraos. El pelo rubio con mechas me encanta.
    De la esquiadora no sé qué decir. No soy muy fan de las muñecas mecánicas, si es que está lo es. Ya veremos por donde se descuelgan.
    Y ya era hora que reeditaran una negrita! Me gusta la del modelo Tusset y la Mini-short. Confiemos en que no insistan en los mismos errores a que nos tienen acostumbrados y cuiden el detalle.
    Después de lo escarmentada que quedé la última vez no creo que compre ninguna, pero, confieso que la oferta es realmente tentadora.
    Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que de las fotos a la realidad va un abismo , fijaté lo que pasó con la reedición de Lesly , pero si que se les ve carita de pan

      Eliminar
    2. Yo pensaba lo mismo incluso que de cuerpo eran más anchas. Pero no es así están al milímetro, las estuve midiendo y comparando, la morena de comunión con una original de la época.

      Eliminar
  2. Son todas muy bonitas, pero yo me voy a guardar para la negrita, iré ahorrando a tope jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que yo las quiero todas , si no ya se que luego me arrepentiré

      Eliminar
  3. Yo quiero las tres!! a ver si puedo ahorrar lo que trabajo en el bar para cogerlas, aunque para la negrita tengo tiempo de sobra.
    De las de comunión me quedo con la rubia, me encanta que le hayan hecho mechas y que tenga los ojos marrones, es diferente a las otras, y tienes toda la razón con el vestido; no es que seamos mucho de vestidos de comunión pero esto son de lo más bonitos, tan sencillos y con rebequita.
    La esquiadora ya te digo yo que no tiene mecanismo. Es la reedición de la de 1976. La que llevaba mecanismo fue una de los ochenta que el traje era diferente, era todo rojo.
    La negrita coincido contigo, quiero la noventera de pelo corto, me fascina....pero por opiniones va ganando la mini-short......

    ResponderEliminar
  4. Hola: cuantas novedades!!! ya veo que Famosa este año se pone las pilas... me alegro mucho!!! me quedo con las dos vestidas de comunión. También las cambio de ropa, peinado y demás pero me gustan los vestidos y la chaquetita... la del pelo en castaño es mi favorita!!! estoy deseando verlas en tienda!!

    ResponderEliminar
  5. Son monísimas, al menos el traje de comunión está hecho con gusto, sencillo y sin tantas puntillas y tafetanes jaja. ME gusta mucho la morena de ojos claros. Pero yo me quedo con mi Enfermera, es insustituible jeje.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de sustituirla , si no de acompañarla ,
      yo tengo a mi rubita preferida , pero eso no quiere decir que le tenga que cerrar las puertas a otras

      Eliminar
  6. Este año creo que menos la esquiadora que conservo la del '76 me las voy a pedir todas. La rubia y la morena no puedo elegir ninguna, no tengo ninguna rubia ojos marrones ni ninguna morena hojos azules así que como los vestidos tambien son monos van las dos. Y la negrita... no se yo me inclino por cualquiera de las dos de melena larga... siempre se puede conger más de una y hacerle un bonito corte de pelo. Elsa;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la peluquería no es lo mío , y me encantan con melenita

      Eliminar
  7. Son todas preciosas, menos la esquiadora que no me
    hace mucha gracia, pero la negra de melena me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Habrá que ir ahorrando para la morena de comunión, bueno hasta mayo creo yo que tendremos tiempo. Pilar Pérez Alonso.

    ResponderEliminar
  9. Ays, no se que decir..., son bonitas, pero veo algo raro a las comuniantas, algo menos de dulzura en su cara quiza?, no las ves como mas cara panete?, una cara menos expresiva?, no se que es...; de las dos, me gusta mas la castaña
    De las negris, por guapa comparto tu opinion, pero por miedo a que no vuelvan nunca jamas a sacar una negri, elijo la mini short que me parece como mas representativa, de las 3 es la que antes me viene a la cabeza si pienso en una nancy negri
    Espero que no saquen pack de dos porque a ver como los compramos entonces
    La pena es que no creo que bajen precios
    A ver que tal los ojillos...
    Ani lei el otro dia lo que escribiste sobre los precios de la merceria, y tienes mas razon que un sto; como soy profana en la materia, pense que era cosa mia
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...