PEDIDOS Y RESERVAS PARA NAVIDAD


Ya se que puede resultar un poco pronto ,
y se que muchos estáis esperando a que acabe de publicar todos los modelitos que tengo preparados para hacer vuestros pedidos navideños 
Pero tengo que decir que mis clientas adultas  también requieren de  atención en estas fechas , y no voy a poder hacer todo lo que tenía planeado 
Así que durante esta semana publicaré los modelos nuevos, y cerraré la lista de modista, no quiero comprometerme sin la total seguridad de poder cumplir con las fechas 
Después quedarán disponibles solo los modelos ya hechos 
Por lo tanto si teníais intención de pedirme alguno de los modelos del catálogo os ruego me mandeis un correo con vuestras peticiones lo antes posible .
Las atenderé por riguroso orden de petición , hasta que considere completo  el planning Tened en cuenta que luego  ,aunque quisiera atenderos me va a ser completamente imposible , ya que los envíos hay que hacerlos con una semana de anticipación en esas fechas 
GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...