Ir al contenido principal

MIS NANCYs de vacaciones jugando con sus muñecas

En lo que nos llegan las barriguitas, no pude menos que comprarles estas pitusinas tan monas para que jueguen mis muñecas Ddung es una muñeca coreana de pequeño tamaño y coleccionable. La idea nació en el 2003 y su diseñador es Sunmi Yoon.



Las hay monísimas ,en el enlace podéis ver más muñecas y muchos productos que se comercializan alrededor de ellas


Según las vi en el escaparate  me encantaron y compré las cuatro que les quedaban ,aunque una está repetida,se la guardaré para cuando venga mi sobrina Paula este verano


Como se puede ver en principio están pensadas para ir en un colgante ,o para usar como broche 
Tenía intención de quitarles la ropita y hacerles un vestidito como los de las NANCYs, pero están tan pegados que me da pena no se vayan a estropear
Eso si se le mueven los brazos ,las piernas ,y hasta se le quitan los zapatos

Siempre me gustaron las muñecas pequeñitas , seguro que las que sois de mi edad os acordáis de los anuncios de venta por correo que venían en las revistas ,mi madre compraba LECTURAS
y había uno que ofrecía "cien muñequitas para sus hijas"a un precio asequible , no me acuerdo cuantas pesetas, ya hace más de treinta años , y tan intrigada estaba que las pedí ,
¡menudo disgusto cuando llegaron!
Eran de plástico ,"mondo y lirondo", como aquellos indios de colorines que había antes ,que por cierto los he vuelto a ver hace poco,pero en color carne ,un asco!!!


Esta es la tienda de Villagarcía donde las compré, es una tienda de juguetes tradicionales y de colección 
Tienen muchas MARIQUITAs PEREZ ,pero no NANCYs
También venden por internet

Comentarios

  1. Bueno, ¡que guapas están en pijama con sus muñecas!, me encantan tus fotos consiguen captar una frescura que parecen de carne y hueso. Las chiquitinas son lindísimas.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Los pijamas estan genial y esa monada de muñes son lo mas, me encantan

    ResponderEliminar
  3. Ainchsss que monada , yo quiero una rosa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que chulísimas estan! y las pequeñinas que lindas.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  5. Son una monada me gusta la del pelo rosa,yo tengo una coleccion de Barriguitas.Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Que bonitaaaaas! Me han encantado, yo no las conocía. Y a como salen estos bomboncitos? Gracias y enhorabuena por el hallazgo!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TODAS ,CUANDO CONSIGA SABER DONDE SE PUEDEN COMPRAR OS DOY UN AVISO

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!tengo una y con el pelo rosa,nada mas verlas me enamore de ellas y hoy en una feria artesania o algo por el estilo, ya sabes con muchos puestos, de repente la he visto y casi me vuelvo loca, las vendia un chico Asiatico junto con artesania........eran todas rubias o morenas, pero de repente entre todas ellas una de pelito rosa, estoy que me salgo, tenia que contartelo, son una verdadera preciosidad.

    ResponderEliminar
  9. mi gozo en un pozo, acabo de descubrir que es una ddung falsa, en la caja ponia ddug,sin la n, cachis......pero no me importa, me encanta,dios esto es un vicio, no nos conformamos solo con nancy ja,ja.besos y perdon por la parrafada.

    ResponderEliminar
  10. Qué lidas son!! Esas caritas son para derretirse de bonitas ;) Besitos

    ResponderEliminar
  11. Son muuuy lindas =)
    Yo tengo una, pero tiene un colgantito de esos para poner en el móvil =)
    Por eso, tampoco estoy segura de si es de marca... bueno, aún asi, me encanta :D!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te regalamos una "tote bag" para tu Nancy

Un bolso de regalo para nuestros clientes 

Nos unimos a la moda de la "tote bag" personalizada  ya que tenemos como imagen de marca estas preciosas ilustraciones de MISSPINK 
y tenía los transfers desde hace tres años metidos en una carpeta , solo he hecho algunas camisetas en todo este tiempo  , he decidido hacer unos bolsos para nuestras muñecas con ellas 





En lugar de hacer el bolso con las  dos asas típicas he preferido ponerle solo una mas larga y atravesada para llevar en bandolera , así queda siempre bien colocada , me fastidia un montón estar recolocando el bolso continuamente cuando hago una sesión de fotos




En principio  he hecho muy pocas ,cinco , y no están a la venta ,
pero irán de regalo en los próximos cinco envíos superiores a 30 euros  que haga
 Me gustaría sortear algunas entre todos los seguidores , aunque no sean clientes ,porque para nosotros tambien sois importantes , pero me es imposible manejar un sorteo ahora mismo , aun no acabé con la temporada de c…

COMPRAR modelos disponibles

Aquí podéis ver los modelos que podeis encargar en cada momento 
Van variando según disponibilidad de tiempo y material 
Los pedidos se hacen a mi correo  anilegrapedidos@gmail.com 



Una vez que me confirmes tu pedido hacemos intercambio de datos  El pago se hace por ingreso en cuanta o paypal  (como enviar dinero a un amigo) Y una vez que el ingreso quede reflejado en mi cuenta hago el envío por correo certificado 
Solo voy una vez por semana a correos , normalmente el viernes , aunque depende un poco de como lleve el trabajo  Cualquier duda no tienes mas que preguntarme  Gracias !!!!
Vestidos aniñados :
*Vestido con lazo para el pelo a juego 16 euros 
*enaguas 6 euros 
*Coronas de flores a tono con los vestidos 8 euros  


















Nancy comunion 2017

Hoy os quiero enseñar un vestido de comunión para Nancy muy especial , es una réplica del vestido que llevará una niña el día de su comunión 
Es un vestido en organza con lorzas y jaretas ,  al mas puro estilo tradicional  Ni que decir tiene el trabajito que lleva , sobre todo porque fue el primero ,  cuando ya llevo unos cuantos ,las lorzas "casi me salen solas",  pero cuando empiezo con estos trabajos siempre se las traen.....  Me encanta la capota !!! me parecen preciosas en un vestido de comunión 











Modelo Rosa Cuarzo para Nancy

Este modelito lo hice el año pasado , pero no lo llegué a poner a la venta  porque me lo fueron pidiendo y como hice muy poquitas piezas  se vendió antes de que me diera tiempo a publicarlo 







Es un vestidito aniñado en una viyela finita en tonos grises y rosas empolvados
, lleva un cintal de terciopelo rosa con estampado de "animal print" ,
un bolsito a juego y un colgante

El precio del conjunto es de 20 euros solo tengo dos disponibles para envío inmediato , ya agoté la tela

Mi correo si estais interesados anilegrapedidos@gmail.com


Conjunto veraniego para Nancy y muñecas similares

Un conjunto perfecto para las vacaciones 
Un vestido fresco que combina un cuerpo de encaje de hilo  con una falda de popelín a cuadros , me encantan los colores !!!


El lazo de organza azul entrepasado por la puntilla  haciendo un lazo en el talle de da un toque de lo mas coqueto 




Y para completar el conjunto  un bolso de sisal , adornado con la misma puntilla que el vestido  y unos zapatitos  monísimos , tipo "merceditas" , de ganchillo ,  que me ha hecho una compañera para completar los conjuntos
La Jaulita de mis muñecas.

El precio del conjunto  es de 25 euros  *vestido  *bolso  *zapatos de ganchillo 
Agotado temporalmente  (consultar)


Si estais interesados mi correo  anilegrapedidos@gmail.com