TRENDING TROPIC NANCY


El viernes por la mañana publiqué una foto en mi página de facebook bajo este epígrafe 
"Este es uno de los modelitos que estará disponible a principios de Abril en el blog
Ante la insistencia de algunas de mis clientas completaré el conjunto con un bolso y zapatitos ,pero sencillitos , que por aquí hay muy buenas zapateras "




 A las pocas horas ya la habían visto más de mil quinientas personas ,ha habido más fotos con ese alcance , pero hoy por la mañana , cuando se cumplen 48 horas desde que la publiqué , ha batido todos los records , de cualquier otra publicación que haya hecho antes , la han visto 3476 personas , y ha sido compartida 16 veces
La verdad es que estoy muy contenta , no esperaba semejante aceptación !!!!








Tengo que decir que es un diseño que hice el año pasado , de los muchos que hago y que nunca llego a poner a la venta , y a menudo ni siquiera pongo una foto de referencia 
Hice dos versiones , pero como se necesitaba tanta tela lo desestime y quedó en la CAJA de POSIBLEs

Esta es la otra prueba 




Espero que os haya gustado , de momento voy a publicar otros modelitos para envío inmediato que ya tengo preparados , este aun ha de esperar un poquito y será como siempre bajo pedido 


El precio es de 18 euros , 
vestido con cita para el pelo 
incluye el bosito 

mi correo
  anilegranuevos pedidos@gmail.com 

11 comentarios:

  1. Es precioso Anilegra, no me extraña que haya tenido tantas visitas. Los dos diseños me gustan, aunque si tuviera que elegir prefiero el primero. Muy bonito también el color. Te mereces el éxito, eres una artistaza.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso modelo . Espero vendas muchos. Saludos desde malaha. Carmen

    ResponderEliminar
  3. Preciosos modelos los dos, estan para ir a las mejores pasarelas del mundo. Y tú por favor cuidate las manos no nos vayas a abandonar, que mala la plancha. Haber si te mando las fotos de "en el jardin" que ya estan acabados. Besos. Pilar Pérez Alonso.

    ResponderEliminar
  4. Hola: ese tono de verde es precioso y a Nancy este diseño le queda muy bien... todos tus diseños son siempre preciosos..

    ResponderEliminar
  5. Es que es una maravilla. El color... el corte... todo me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Guau me alegro de que compartiera tanta gente tu foto :) Esta muy guapa con el vestidito. Yo todavía no me he atrevido ha hacer un facebook para el blog. Animo con tu facebook.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es precioso, enhorabuena por el record. Siempre innovando, me encanta q te superes a ti misma. Un bsote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo la ha visto otra persona más...¡¡¡Yo!! Jajajja . es precioso y no me extraña que haya tenido tantísima aceptación. Enhorabuena guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que haya tenido tantas visitas. Es que es elegante, bonito y original. De las 2 versiones, me gusta más el primero.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los dos diseños.
    Tengo un problema, no encuentro el enlace para ver los modelos que tienes preparados para venta :-( , dónde está, please?

    ResponderEliminar
  11. Es natural que la gente se haya vuelto loca con él. Es una maravilla!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...